Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

Declaración de principios


Por este lugar no vais a encontrar las delicadezas de la degustación de arañas y gusanos, ni deliciosos cócteles de orina.
Si estáis interesados en esas delicatessen , el oso parrillas es vuestro hombre (más conocido como Bear Grills para los ingleses).

Tampoco tratará de como sobrevivir una noche a la intemperie con una manta térmica de esas plateadas sin morirse del todo de frío; y es que eso del sufrimiento, decidí hace tiempo que no es para mí.

No dudo que sea interesante saber esas cosas (y saberlas las sé), pero moriré feliz sin averiguar nunca si funcionan.

Esto tratará de la supervivencia separada de la faceta esa del sufrimiento que tanto mola (para ver en la tele), es decir de:
  • Montarnos una mochila supervivencia y salir al monte no a ver si la palmas o no del frío, sino a montarnos nuestro hogar fuera del hogar de la forma más cómoda posible (y llevar una mochila pesada no es una forma cómoda).
  • Que necesitamos llevarnos para vivir en una cabaña/casa (no tiene necesariamente que ser en las montañas en plan abuelo de Heidi, pensar mejor en iros a vivir a una ecoaldea) sin acceso a la red eléctrica .
  • Que necesitamos tener (a parte de dinero) para convertir esa casa en la mansión del confort
De los elementos que vaya tratando pondré imágenes y vídeos existentes (y cuando tenga algo interesante que aportar, propios), y enlaces a donde se pueden comprar los elementos de los que trato.

El lema de la casa es:  Sobrevivir está bien, pero vivir bien está mejor.

Nota: cuando en este blog me refiero a la próxima semana eso será un periodo temporal indeterminado entre un día y un año (ya veremos a que se parece más). 

y la próxima semana: hornillos de alcohol.

2 comentarios: