Buscar este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

El calefactor lonchafinista sibarita

Todo empezó por este vídeo que me pasaron (poner velas y calefacción en youtube y veréis que es un tema popular):







Como se ve, el método comúnmente aceptado consiste en tener 2 o 3 tiestos de distintos tamaños, hacer un agujero a los mismos poner algún tipo de separador entre los mismos y un número variable de velas (normalmente 4).

Así que me puse a hacer experimentos, y lo primero que averigüé es que al quemar 4 velas huele bastante a que estás quemando velas (que cosas), así que me decidí a utilizar una sola vela y a aplicar la última tecnología a la idea (bueno, realmente los cachivaches que tengo por casa), por lo que presento en exclusiva mi versión del invento (si me he atrevido a hacer otro vídeo y todavía más largo):
(En mi descargo tengo que decir, que aunque parezca lo contrario antes de hacer este vídeo no había consumido sustancias extrañas )



y voy a dedicar una mención especial a los cachivaches del vídeo:

La EDCBox y la demostración de que se puede preparar una comida con ella (no digo que sea práctico, sólo que se puede):

y esas cazuelas del fabricante Vulcano, en compensación por no acordarme del nombre:

y estas cosas para el que le interesen yo las he conseguido en:

  • el hornillo edcbox
  •  

  • las cazuelas, las conseguí en:

¿y la semana que viene?. bueno, pues ha quedado claro que no soy nada fiable planificando el tema de la semana que viene , así que algo se me ocurrirá.

Pero, viajando en el tiempo desde el futuro afirmo que la semana que viene hablaré de: la mochila/bandolera backenger-200

Y hay un artilugio de Uco que ya lo podríais utilizar directamente para calentar espacios cerrados, como por ejemplo un coche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario